Acerca de súplica para tiempos difíciles

No obstante sea que recitemos una oración tradicional o compongamos nuestras propias palabras, recordemos siempre que María es un faro de esperanza y compasión, dispuesta a escucharnos y acogernos con ternura maternal. ¡Que nuestras oraciones cerca de ella nos llenen de paz y fortaleza espiritual en cada momento de nuestra existencia!

.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún cortesía o darles agradecimiento por algún cortesía recibido.

“Oh glorioso San Judas Tadeo, mi especial protector, acude a mi auxilio durante esta crisis. Intercede por mí ante el trono de la divina Misericordia y consígueme el consuelo y el alivio que tanto necesito.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la abundancia a nuestros campos y montañGanador. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección distinto de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Recuerda que lo más importante es la autenticidad y el fervor con el que te acercas a la Virgen del Carmen.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

No existe una oración especifica cerca de el rosario de la virgen del Carmen, pero en cada una de las oraciones hechas a ella, se pide que sea la protección del súplica para tiempos difíciles santo escapulario que cubra a cada uno de sus creyentes.

Recuerda que lo más importante al rezar es hacerlo con Seguridad y confianza en la intercesión de la Virgen María.

"Virgen del Carmen, origen amorosa y protectora de los corazones apasionados, te pido que guíes mis pasos en el aprecio. Bendice mi camino y haz que encuentre a la persona que complemente mi vida y me haga adecuado.

Las oraciones cortas a la Virgen María tienen un poder singular porque nos permiten conectar rápidamente con su apego y misericordia.

También esta la oración para pedirle por los difuntos, para que estos puedan descansar en paz y su alma este en total reposo

Recuerda que siempre puedes presentarse a la Virgen del Carmen en tus momentos difíciles, confiando en su aprecio y protección. Su intercesión puede brindarte paz y fortaleza para pasar cualquier adversidad.

Esta oración invoca la protección y el auxilio de la Virgen del Carmen en situaciones difíciles y nos recuerda su simpatía y cuidado cariñoso.

Encomiendo súplica para tiempos difíciles este asunto en Tus manos, confiando en que Tú eres capaz de hacer lo inútil. Que Tu voluntad se cumpla en mi vida y que Tu cielo sea manifestada a través de esta situación urgente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *